viernes, 4 de septiembre de 2009

Ya disponible en España - Mini Huerto Casero

¿Dispone de una terraza, patio o jardín soleado con un pequeño hueco de al menos unos 1,5x1,5 metros?

¿Le gustaría cultivar sus propias verduras y hortalizas de forma ecológica, en su propia casa y de paso ahorrar unos euros en el presupuesto domestico?

¿Tiene hijos pequeños? ¿le gustaría que aprendieran de donde vienen los alimentos que habitualmente compra en el mercado y como se cultivan?

Si ha respondido si a alguna de estas preguntas esta es su oportunidad…

¿Quién no prefiere un tomate casero a uno del súper? Si tiene la suerte de tener un pequeño espacio soleado, también puede tener su propio huerto casero.

Sin obras ni reformas; sistema modular, que usted puede ampliar según sus necesidades; varios tamaños; ahora puede hacerlo de forma facil y sencilla.
Le ofrecemos la posibilidad de ahorrar unos euros en la cesta diaria, y cultivar en su propia casa, las hortalizas y verduras de consumo habitual.

Un sistema que le permite cultivar en su propio hogar Hortalizas y Verduras de todo tipo:

Acelga, Ajo, Alcachofa, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabacín, Cebolla, Col, Coliflor, Escarola, Espinaca, Fresas, Guisantes, Habas, Judías, Lechuga, Lentejas, Melón, Pepino, Pimiento, Puerro, Rucula, Sandia, Tomate, Tomate Cherry, Zanahoria.

Y también sus especias favoritas:

Albahaca, Cilantro, Curry, Eneldo, Hierbabuena, Manzanilla, Menta, Orégano, Perejil, Romero, Tomillo.

El huerto casero en el hogar puede proveer a la familia legumbres frescas y nutritivas todo el año. Ocupa poco espacio y no requiere demasiado tiempo para atenderlo.

El cultivo de un huerto casero puede convertirse en un pasatiempo o terapia al cual se pueden dedicar todos los miembros de la familia. Desde los más pequeños hasta los más viejos. Para todos puede ser una fuente de agradables satisfacciones personales.

El cultivo de hortalizas es mucho más simple de lo que usted cree. Con un poco de dedicación, un poco de trabajo y un mínimo esfuerzo, cualquiera puede cosechar una abundante cosecha de buenos productos frescos y nutritivos.

Anímese y cultive sus propios alimentos, disfrutara de un sabor único, y sus hijos aprenderán jugando

No hay comentarios: